Abrillantadores

Shining Wheels Primium




Abrillantador de Cauchos Primium

Insuperable producto de alta calidad y rendimiento, deja un acabado de exposición, resistente al agua, larga permanencia en el caucho, aun en ambientes húmedos, con protector a los rayos UV.
Indicaciones de Uso:
Se aplica sobre el caucho seco, no húmedo, preferiblemente utilizar atomizador y brocha para esparcir uniformemente sobre la superficie.
Precauciones:
Utilizar solamente sobre superficies de goma, cauchos y plásticos de colores oscuros, para abrillantar superficies claras utilizar el producto incoloro, tener especial cuidado de no salpicar la carrocería. Por estar coloreado el producto, las carrocerías claras, aplicar con cuidado, dejar secar antes de poner en movimiento el vehículo.
Rendimiento:
30 cc por vehículo rin 13, 120 vehículos por galón
Presentaciones:
Pipa de 200 Litros
Paila de 20 Litros




Shining Wheels Basico





Abrillantador de Cauchos Básico


Económico y rendidor producto humectante de cauchos generando un buen brillo y excelente apariencia, soluble en agua, con protector a los rayos UV.
Indicaciones de Uso:
Preferiblemente aplicar con atomizador y brocha para esparcir sobre el caucho húmedo
Precauciones:
Utilizar solamente sobre superficies de goma, cauchos y plásticos de colores oscuros, para abrillantar superficies claras utilizar el producto incoloro, tener especial cuidado de no salpicar la carrocería. Por estar coloreado el producto, las carrocerías claras (Blancas, azul celeste, amarillas) son susceptibles en algunas ocaciones a mancharse, aplicar con cuidado, dejar secar antes de poner en movimiento el vehículo. Presentaciones:
Pipa 200 Litros
Paila 20 Litros


Ultra Shine






Silicone para Tableros


Rendidor producto concentrado a base unicamente de Siliconas, no contiene hidrocarburos, con agradable aroma, protector de plásticos y viniles interiores, con acción humectante dejando buen brillo, repeliendo el polvo y sucios en general
Indicaciones de Uso:
Con un atomizador humedecer ligeramente un paño de franela y aplicar al vinil o tablero.
Rendimiento:
30 cc por vehiculo rin 13, 120 vehículos por galón
Presentaciones:
Pipa 200 Litros
Paila 20 Litros


New Life




Para ampliar y ver detalladamente hacer clic en la foto

Tratamiento renovador y protector de Gomas y plásticos


Efectivo y rendidor sistema de Tratamiento renovador de gomas y plásticos deteriorados por la acción de los elementos y rayos Solares UV.
Resistente al agua y posteriores lavadas
Indicaciones de Uso:
Con una tela de algodón aplicar pequeñas cantidades del producto haciendo movimientos circulares "masajeando" para la mejor absorción y posterior humectacion de la pieza a tratar, dejar secar sin quitar los restos y excesos.
Rendimiento:
Muy rendidor, este depende de las superficies a tratar. Presentaciones
Pote 1 Kilo
Ganon 4 Kilos


Ejemplo de envases por presentación




Paila 20 litros



Pipa 200 litros 



















Pote 1 Kilo












Galon 4 litros