Shampoo

Car Wax Shampoo



Shampoo para Lavar Carros con Cera.

Especialmente formulado para el lavado de carros, tiene un ph balanceado, ayuda al cuidado de la carrocería no la deja opaca. Deja un acabado extra brillante y porcelanizado como después del pulido, la espuma viene reforzada. No produce dermatitis pues no daña las manos de los lavadores contiene humectante, producto ecológico Biodegradable.

Indicaciones de uso:

Este producto tiene un optimo rendimiento, solo 150 cc en un tobo limpio agua a presión y luego con una esponja o peluche de frota la carrocería, esta es la forma ideal para el máximo rendimiento de las inigualables propiedades del Shampoo, se aconseja usar independientemente un tobo para el lavado de la carrocería y otro para las ruedas y rines.
Rendimiento:
Método Tobo, 150 cc por carro
Presentaciones
Pipa de 200 litros
Paila de 20 litros
 

Foam Car Wax






Espuma Limpiadora con cera  para Lavar Carros

Producto especialmente formulado para ser utilizado en Sistemas Generadoras de Espuma Lava Carros, genera una buena espuma extra brillante con acabado porcelanizado de alta consistencia con potentes agentes emolientes, PH balanceado, contiene agentes protectores y humectante para las manos de los lavadores, producto ecológico biodegradable.
Rendimiento:
Utilizado en Maquina Generadora de Espuma, 1 litro de foam por cada 20 litros de agua.
Presentaciones
Pipa 200 Litros
Paila 20 Litros



Clean Seat


Shampoo para Tapicerías

Excelente producto formulado para la limpieza de tapicerías PH balanceado intenso y agradable aroma, con abundante espuma.
Rendimiento:
Método Tobo, 150 cc por tapicería Presentaciones
Pipa 200 Litros
Paila 20 litros



Color Foam















Color para la Espuma

Producto que da color a la espuma generada por la maquina de espuma, este transforma el lavado en un show visual muy atractivo para los clientes.
Colores: Azul, Amarillo, Verde, Rojo
Rendimiento:
Dos litros para 200 litros de Foam concentrado, 2000 litros de mezcla 
Presentaciones
2 litros Dosis para 200 litros de Car Wax Foam


Ejemplo de envases por presentación






Paila 20 Litros




Pipa 200 Litros