Envios Internacionales

Nuestro envíos Internacionales seguros y confiables por DHL


Nuestra alianza con DHL, el lider en envíos Express con cobertura mundial, ya esta dando frutos, cada vez son mas clientes que forman parte del selecto grupo de felices poseedores de la CAR WASHING FOAM fuera de Venezuela, al igual que todos nuestros apreciados clientes en todo el territorio nacional Venezolano, también en el exterior, constatan en vivo y directo la eficacia y funcionalidad de este nuestro equipo estrella, diseñado y fabricado por SAQUIMSA.




En la Foto (haz clik para hacer mas grande) la pagina de RASTREO de DHL**  un envío nuestro a un cliente en Ciudad de PANAMA nótese la rapidez y la notificación minuto a minuto del estatus de la mercancía, 

**RASTREO o TRAKING esta información se puede ver, con solo ingresar el numero de guía de la carga, que al hacer el envío le proporcionamos.

Pida su cotización ya!! vea lo fácil y cómodo que es recibir este equipo en su Ciudad!!







Envios por DHL.

Tenemos todos nuestros envíos internacionales contratados con DHL,  empresa líder del sector, destacada por su seriedad y rapidez en su envío.  Una vez hayamos cerrado la operación de compra, mediante deposito o transferencia inter bancaria internacional,  Usted con el número de tracking que te facilitaremos por email,  podrá hacer el seguimiento on-line  indicándole donde está su pedido en tiempo real!!. 

DHL EXPRESS es el proveedor global líder de servicios internacionales Express y Courier terrestres, aéreos y ferroviarios para empresas y clientes privados. Trabaja con la red más extensa que cubre más de 220 países y territorios en Europa, las Américas, Asia-Pacifico y Mercados Emergentes.

DHL a través de sus tres líneas de productos Same Day (Para El Mismo Día), Time Definite (Con Horario Definido) y Day Definite (Con Fecha Definida), ofrecen a nuestros clientes una cartera multifacética que satisface todos sus requisitos de transporte y tiempo.