Hidrolimpiadoras Hawk

Presentamos el Corazón del Autolavado: La Hidrolimpiadora o mejor conocida como Hidrojets en Venezuela, básicamente es una bomba de alta presión de agua esta sale con un altísimo rango de presión comparada a las bombas por etapas del autolavado tradicional, estos últimos equipos son derrochadores de agua vital liquido tan escaso en estos tiempos.

 Nueva bomba 
 Bomba Hawk Leuco serie MNT CAR WASH 1220SCWR










Técnicos a su disposición al momento de cualquier consulta!!







Este equipo va montado en la Hidrolimpiadora de Hawk 3000 libras motor 7.5 HP




 Hidrolimpiadora Hawk Leuco 3000 libras 1200 Rpm, 15 lts/min, 7.5 HP Trifasica   


Video demostrativo





Magnifico equipo de 3000 libras de presión (trabajo bien hecho) 1200 Revoluciones por minuto (Menos desgaste mayor durabilidad) caudal de 15 litros por minuto (mas caudal trabajo mas rápido) potente motor de 7.5 HP en presentaciones Trifásico y Monofásico, equipo de gran durabilidad y excelente desempeño, con garantía de servicio repuestos y atención en Venezuela, damos también la posibilidad de por un flete mínimo el montaje del equipo en su local.

Cabe destacar que esta misma bomba con un motor de 10HP puede usar dos mangueras a la vez dividiéndose el caudal de 7.5 litros por minuto lo que seria suficiente para lavar un carro por encima, alternativa que presentamos para su estudio. 





Pida una Cotización al correo saquimsa@gmail.com se la enviaremos a la brevedad posible!!



Hidrolimpiadora Hawk HD1115  Nuevo Modelo Monofásico



Estamos presentando la nueva Hidrolimpiadora (Hidrojets) modelo HD1115 Uso Profesional en Autolavados de la excelente marca Hawk Leuco Italia, Dotado con una potente bomba de 2200 PSI reales!! lo que traduce  en un buen poder de penetración en las mas mínimas hendiduras sacando barro y sucio, ademas viene accionada con un excelente y potente motor de 5.5 HP MONOFÁSICO!! de 220V, por lo que se puede conectar en cualquier toma de 220V muy común en todo el territorio Venezolano, este funciona a 1750 RPM ,signo de insuperable durabilidad para la bomba, que es el corazón del equipo, la cual suministra un excelente caudal de 14 litros de agua (lavado mas rápido), este equipo viene montado compactamente sobre un chasis de laminas reforzado, la hidrolimpiadora se entrega lista para ser usada!! con cordón y enchufe trifásico, salva motor y filtro de agua lo que simplifica su instalación, minimizando los detalles y optimizando su desempeño.Todo estos componentes vienen montados compactamente sobre un chasis de laminas reforzado con practicas ruedas para su traslado. estos equipos se fabrican en Venezuela con componentes importados directamente de Italia, garantizando totalmente el servicio técnico calificado y eventuales repuestos de un extenso y buen surtido Stock ubicado aquí en Venezuela. Garantía ante Todo!!









 
Las Hidrolimpiadoras Hawk HD1115 Monofásico, hay una esperando por usted!! solicite una cotización a saquimsa@gmail.com donde sin demora, y gustosamente le enviaremos nuestra mejor oferta 


Pida una Cotización al correo saquimsa@gmail.com se la enviaremos a la brevedad posible!!