Extractora de Aceite

Extractora de Aceite Neumatica Dual


foto actual


 

Con la misma y ademas mejorada calidad ,ofrecemos este equipo recien traido despues un un tiempo se ausencia, con insuperables mejoras en su presentación, ademas de poseer una bandeja para la extracción de aceite por gravedad ,este modelo trae una practica bandeja porta herramientas, los acabados del equipo son de primerísima calidad.






Su funcionamiento:  extrae el aceite del cárter del motor a través de una sonda que se introduce por la varilla del nivel de aceite, simplificando y agilizando el cambio de lubricante en los automotores. La extracción se realiza con la temperatura del aceite entre 70º y 80º C, con una demora de 4 a 5 minutos de acuerdo al diámetro de la sonda utilizada. La extraccion se consigue a través de una bomba de aire turbo, el vaciado de la unidad es rápido y sencillo presurizando el equipo con una presión de 1 Kg./cm2. El depósito con visor permite observar el estado del aceite. 
Es totalmente Inicuo para el motor, no daña, solo proteje el motor sacando la totalidad del aceite sin dejar depositos, al contraio del cambio tradicional por gravedad.

envienos una solicitud de cotizacion y lo atenderemos a la brevedad posible nuestros correos saquimsa@gmail.com